0

¿Quienes somos?


María Sanz Domínguez


María Sanz forma parte de una investigación pionera que trata de conocer en profundidad las virtudes terapéuticas de la intervención en programas de radio. Ya se ha comprobado que escuchar programas de humor por la mañana incrementa la producción de endorfinas y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo a lo largo del día. Ahora se trata de comprobar qué beneficios psicológicos aporta participar en este tipo de programas radiofónicos. De momento, María está realizando experimentos con sus dos cobayas preferidas: Hugo y Virginia, a quienes intenta reinsertar en la sociedad a través de intensas sesiones de electroshock y el programa de radio The Gatekeepers.

Virginia Moreno Molina

Virginia Moreno Molina, nacida de un huevo kinder en las profundidades de una recóndita ciudad en la lejanía de muy muy lejano Kinderland. Se formó en las artes kinderlandias de locución y fotografía, aunque las dos están en proceso de perfeccionamiento. Quizá sea la locura o quizá el haber vivido entre huevos durante toda su vida, pero todo ello la llevó a crear, con sus inseparables compañeros, el programa de entretenimiento The Gatekeepers.

Hugo Rodrigo Zapata

Fue echado del útero materno a los diez meses por las fuerzas del orden. Tras escapar de la autoridad vagó durante meses por la selva siendo criado por un oso, una pantera y una serpiente. La vuelta a la civilización fue traumática y jamás pudo adaptarse a la convivencia en sociedad, por ello se refugió en el único lugar que le recordaba al caos, el buen humor y las canciones de la jungla, el programa de radio The Gatekeepers.


0 comentarios:

Publicar un comentario